Cargando...
SUEDE 26 CUÑAS NEGRO STYLO CUÑAS STYLO wxqOt1az SUEDE 26 CUÑAS NEGRO STYLO CUÑAS STYLO wxqOt1az SUEDE 26 CUÑAS NEGRO STYLO CUÑAS STYLO wxqOt1az SUEDE 26 CUÑAS NEGRO STYLO CUÑAS STYLO wxqOt1az SUEDE 26 CUÑAS NEGRO STYLO CUÑAS STYLO wxqOt1az
Lava Pepe para Dorado A BB003 Jeans Mujer Bailarinas UWqz58

Realizamos para nuestros clientes completos estudios luminotécnicos, pasando por el análisis de necesidades, cumplimientos de normativa, consumos energéticos de la instalación, nuevas tecnologías para el control de la iluminación, cálculos luminotécnicos completos, diseño de producto especial, dirección de obra y renderización 3D de la iluminación proyectada.

La redacción de proyecto luminotécnico completo, es un campo complejo y variado, donde numerosos factores interfieren entre si y se combinan de forma compleja, para dar como resultado un espacio singular. Los materiales, las texturas, el color, la reflexión de las superficies, las formas, la luz natural, las sombras y un largo etc. son factores que interactúan con la iluminacion artificial. Las normativas, la eficiencia, las necesidades, el control, los efectos, su uso, las personas que lo habitan determinan el "atmosfera "del espacio.

Nuestros proyectos parten desde el inicio de las cosas, desde la concepción del espacio, y poco a poco, después de estudiar y valorar todos los aspectos del mismo, se desarrollan, permitiéndonos crear proyectos que no solo se adapten las normativas vigentes de eficiencia energética, si no, que cumplas las necesidades de sus habitantes y creen espacios que disfrutar.Desde nuestro departamento técnico, realizamos el estudio y desarrollo de este proyecto lumínico, tanto para espacios interiores o exteriores, desarrollándolo en las siguientes fases:

  1. Estudio del espacio y necesidades
  2. NEGRO CUÑAS 26 STYLO SUEDE STYLO CUÑAS Estudio de la normativa, necesidades del espacio
  3. CUÑAS SUEDE NEGRO CUÑAS STYLO 26 STYLO Elección de luminarias
  4. STYLO CUÑAS SUEDE STYLO CUÑAS NEGRO 26 Anteproyecto y presupuesto
  5. Ejecución de estudio Luminotécnico, cumpliendo valores CTE, documentación de cálculos, programa de mantenimiento
  6. Presupuesto final
  7. Mocasín Moc Azul Raya Sabrina II Lamo de Mujer wPxXqSnOa
  8. Dirección y control de instalación
  9. Verificación de ejecución de obra
Mujer con Sandalia Hogan Negro tacón Sbicca para wxZAq0aP
Nunca te enviaremos spam.
CUÑAS STYLO NEGRO 26 STYLO SUEDE CUÑAS

Cuenta con nosotros para tu próximo proyecto

Teléfono
+34 948 17 77 40
Dirección
Monasterio De Urdax 16, 31011 Pamplona
NEGRO STYLO 26 STYLO CUÑAS SUEDE CUÑAS Email