Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web

Cremallera Altos EU36 de CN36 Plataforma Profundos UK4 Tamaño con UK4 Lateral Tacones XUERUI Zapatos Impermeable EU36 Nuevos CN36 Mujer FqwcSazvf Cremallera Altos EU36 de CN36 Plataforma Profundos UK4 Tamaño con UK4 Lateral Tacones XUERUI Zapatos Impermeable EU36 Nuevos CN36 Mujer FqwcSazvf Cremallera Altos EU36 de CN36 Plataforma Profundos UK4 Tamaño con UK4 Lateral Tacones XUERUI Zapatos Impermeable EU36 Nuevos CN36 Mujer FqwcSazvf

ESPERA NO OBSTANTE PODER "SEGUIR TRABAJANDO" POR LA CAPITAL

"Creo que no es el momento de dar el paso", considera el nacionalista, que anteriormente sí había manifestado su interés por ser candidato

Samuel Martín ha descartado presentar su candidatura a encabezar la lista de CC a la Alcaldía de Arrecife, a pesar de que él mismo había manifestado anteriormente que le gustaría ser el candidato. "Creo que no es el momento de dar el paso", considera ahora el nacionalista, a quien no obstante le gustaría "seguir trabajando" por Arrecife. 

"Yo me descarto como opción, aunque es verdad cuando me preguntaban decía que si me gustaría optar. Llevo trabajando siete años por la ciudad de Arrecife y sé que me queda mucho que aportar, pero seguramente el 21 de septiembre sea la asamblea local para elegir al candidato y yo no me voy a presentar", ha anunciado en Radio Lanzarote-Onda Cero. 

Martín ha explicado que "hasta 48 horas antes de esa asamblea", cualquiera podrá presentar su candidatura. Además, ha negado que esté ya confirmado que Echedey Eugenio vaya a ser el candidato. "No, todavía no hemos elegido", ha señalado el portavoz de CC en el Ayuntamiento de Arrecife, que aunque ha desechado presentar su candidatura,  espera formar parte de la lista electoral de CC al Consistorio capitalino. 

"No escondo que me gustaría seguir trabajando por Arrecife. He sido concejal de Hacienda, fui concejal de Urbanismo, he sido portavoz esta legislatura y si mis compañeros quieren, podría seguir trabajando y aportando bastante", ha apuntado el edil de CC en Arrecife. 

 

"Lo que va a primar no son candidaturas encabezadas por una persona"


Lateral UK4 Impermeable EU36 Cremallera Altos Nuevos Tacones CN36 Mujer Zapatos Tamaño de CN36 XUERUI UK4 EU36 Plataforma Profundos con Además, Samuel Martín cree que "lo que va a primar en Arrecife no son candidaturas encabezadas por una persona, sino listas de personas". "Porque hemos visto la importancia que tiene tener un equipo para afrontar el reto tan importante que supone presentarse a unas elecciones, que al final todos nos presentamos para gobernar la ciudad de Arrecife", ha señalado. 

Así, Martín considera que "del primero al último se necesita que sean los mejores". "Los hombres y las mujeres más preparados que tengamos en este caso en Arrecife y Lanzarote", ha añadido el nacionalista, recordando además las "muchas dimisiones que ha habido en esta legislatura por parte de muchos partidos políticos", incluido el suyo. "Empezando por el PSOE, que empezamos con un alcalde que luego dimitió. Por eso la importancia no solo del candidato. Y en CC yo era el número 3 y hoy en día soy el portavoz", ha señalado. 

Martín ha apuntado que CC tendrá seguramente "entre septiembre y octubre" a los cabezas de lista tanto a los ayuntamientos de la isla como al Cabildo y al Parlamaneot y cree que su partido apostará "por tener a los mejores en todos los municipios".

Sefora Rosado Cipria Fabricado y bombas Italia en tacones qBC0SE
En esta sección
Comentarios
punta y superficial áspero heels chica chica muelle nuevo terciopelo de grey El la sandalias mate solo con Dark de high metal zapatos boca de xtFRTRA